Thursday, April 24, 2008

Aisha Abish Priego


"La Princesa" o "Chicken Little". Esta niña tiene una energia que solo al verla se cansa uno. Igual que su hermana Mitchelle le encanta bailar y cantar pero mas que todo sentirse POPULAR. Se cambia como unas 5 veces al dia y lo que se va quitando va a la ropa sucia. Eso si es una niña muy acomedida. Le encanta estar con sus abuelitas y aprender a cocinar y limpiar la casa. La llegada de su hermanito Paco la a hecho muy responsable con el cuidado del bebe.

Mitchelle Araceli Priego



Nuestra modelo. Como lo ven es muy fotogenica. 6 de Diciembre del 2000 nacio y la consentida de su Papa y su Tio Alberto. Es una niña con un gran corazon y una abilidad para mandar a su hermanita Aisha. Nos resulto muy buena para la escuela y le encanta bailar y cantar. Pero tambien heredo lo sensible de su papa. Tiene muchas amigas y muchos "amigos."

Wednesday, April 2, 2008

Koby Ammon Priego


"El Chapulin o El Cabeson" depende quien le esta llamando. Mi niño nacio el 23 de Enero 1999 y completamente diferente de su hermana. Blanco, chiquito y de ojos verde de ves encuando azules depende mucho en lo que tiene puesto. Me resulto con un gran corazon (igual que su padre) lleno de servicio hacia los demas. Tambien le encanta jugar futbol MEXICANO y le gustaria tocar la bateria pero lamentablemente para el tiene que tener un año de piano para poder recibir las clases de bateria. Hace un año se bautizo y su cancion favorita es "Yo trato de ser como Cristo". En Octubre el participo en el programa de la primara y junto con otras dos niñas canto su cancion. Obviamente todavia necesita ayuda al pronunciar algunas palabras en Español pero estoy segura que nuestro Padre Celestial si le pudo entender. Actualmente se esta esforsando al ser un buen ejemplo para su hermanito Paco Arturo y cuida de sus hermanas lo mejor que puede pero aveces tiene que ponerlas en forma aunque su papa y yo le recordamos que a las niñas no se les pega aunque de ves encuando si se lo merecen.